Una familia en transito

Una tarde de verano, Agosto de 2015

Son las 5 de la tarde, hace un calor sofocante en estas tierras del sur, donde Ángelo y su famila han ocupado una vieja casa. Son una familia que viene de Rumania y lleva varios años dando vueltas por la comarca, buscando trabajo para seguir el camino…………

_MG_6172 copia.jpg

Los crios corretean por la casa como si de un día de fiesta se tratase,  hasta la gallina sale a ver el alboroto, es un poco caoatico,  el desorden reina en el lugar,  la penumbra da paso a espacios vacios donde unas pocas sillas, una pequeña mesa y un televisor amenizan la tarde.

_DSF3445 copia

En la siguiente estancia está la cocina, un espacio vacio con un pequeño hogaril donde una pequeña olla gorotea anunciando la comida

000020 copia

000040 copia

 

al fondo una pequeña puerta nos lleva al “patio” lugar de entretenimiento familiar donde se mezclan cacharros inútiles encontrados por la calle, y el parque de atracciones donde las aventuras de los cuentos se hace realidad.

000009 copia

 

000033 copia

“El que dá lo que tiene, no puede dar más”

Aquella tarde todo lo que tenían me lo dieron,  fueron muy generos y amables. Gracias por abrir las puestas de tu casa para poder contar tu historia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Next Post:

El Barrio de San Isidro